PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Sep
2014
Vuelve este domingo (18.30 horas) a la Primera Andaluza tras su ascenso

Llega la hora de verdad para el San Roque de Lepe B

CanalcostaTv | Lepe | 9:42 am

El San Roque B recorre este domingo los primeros 134 kilómetros de los 7.024 que tiene que cubrir a los largo de la temporada y que le convierten en el equipo que más tiene que desplazarse de la Primera Andaluza. El equipo de José Manuel Mora debuta en la competición este domingo a partir de las 18.30 horas en Mazagón.

Los aurinegros inician una nueva trayectoria en la categoría a domicilio y con un derbi provincial. El conjunto lepero se ha marcado como objetivo la permanencia después de su brillante ascenso la pasada temporada. El Mazagón, que ya jugó en Primera Andaluza durante el pasado ejercicio, tiene el mismo propósito de la mano de Luis Torres. El exentrenador del Zalamea ha sustituido a Juan Carlos Camacho, ahora máximo responsable deportivo del Cartaya.

El otro equipo onubense en la Liga, la Olímpica Valverdeña se estrena en casa, contra el Villamartín. El rival de los de Manuel Juan Limón subió a la Primera Andaluza al final de la pasada campaña procedente de la Preferente gaditana.

San Roque B, Mazagón y Olímpica afrontan una dura competición con 14 adversarios de la provincia de Cádiz. El grupo, por lo tanto, lo forman 17 conjuntos. Al ser un número impar, cada jornada hay un turno de descanso. Por esta razón, el Balón de Cádiz no comenzará a jugar hasta la próxima semana. Será entonces, precisamente, el rival del Mazagón.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD