PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
9
Jul
2014
OCIO

Los alumnos del Taller Municipal de Fotografía de Lepe exponen sus trabajos

Belén Calderón | La Antilla | 13:43 pm

Los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Fotografía de Lepe exponen desde ayer sus nuevos trabajos en el Centro Cultural ‘Los Álamos’ de La Antilla, en una muestra titulada «Exponemos nuestras miradas… ¡dejaremos huella!».

La exposición está compuesta por una serie de unas 30 obras de distintos estilos y temáticas -en su mayoría de formato 50×70 y superiores- en la que participan alrededor de 20 alumnos del taller.

Las obras han sido elaboradas durante el presente curso por los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Fotografía, dirigidos por su monitor, el fotógrafo José Luis Silva.

La primera Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro, ha destacado el dinamismo de este taller Municipal de Fotografía, uno de los más solicitados por la ciudadanía, y que durante todo el curso, desde octubre a junio realizan un sin fin de actividades.

Los trabajos se exhibirán diariamente hasta el miércoles, 16 de julio, en el Centro Cultural ‘Los Álamos’ de La Antilla en horario de 20,00 a 24,00 horas.

Deja una respuesta

*