Deportes

Los aurinegros vuelven a caer en casa, esta vez ante el Cádiz B (0-3), mientras que el Atlético Onubense no pasa del empate frente al Xerez (1-1)

0

Mal encuentro del San Roque de Lepe como local ante el filial gaditano para caer por cero tantos a tres. Se le vuelve a atragantar un encuentro en casa y con este derrota ante el Cádiz B ya son tres encadenadas en el feudo lepero, en las cuales en dos de ellas el marcador terminó de manera abultada (2-4 ante Los Barrios y 0-3 ante el Cádiz B). Junto a esto, se les acumulan las noticias negativas a los leperos, para el próximo encuentro los aurinegros perderán a Manu Ramírez por lesión en el hombro y a Alex Roser por sanción después de conseguir una roja en el encuentro de ayer. El próximo rival del San Roque de Lepe será el Ciudad de Lucena el próximo 20 de octubre.

Por otro lado, sigue sin conocer la victoria el Atlético Onubense en estas últimas semanas. Empate a uno ante el Xerez para seguir anclado en zona de descenso. Los chicos de Jesús Vázquez no consiguen los tres puntos desde el pasado uno de octubre ante el Atlético Sanluqueño. Para el próximo fin de semana los albiazules viajarán a Ceuta.

Foto: Sanroquedelepe.com

Encuentran un cetáceo muerto en Punta del Moral

Artículo anterior

Triunfo del Isla Cristina ante La Palma y pleno de victorias para AD Carta y Olímpica Valverdeña,

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes