PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Feb
2021
reconocimiento

Los ayamontinos que rescataron al conductor recibirán la Medalla de la Ciudad

CanalcostaTV | Ayamonte | 14:20 pm

El Pleno del Ayuntamiento de Ayamonte, en reconocimiento a su extraordinaria actuación, ha aprobado, por unanimidad, conceder la Medalla de la Ciudad a los tres ayamontinos que el pasado sábado, 23 de enero, rescataron a otro vecino del interior de su vehículo, tras caer al agua en el Estanque de La Ribera, junto a la Plaza de España.
De este modo, salvaron así de una muerte segura a José Manuel Neves Docarmo, que permanecía inmóvil tras haber perdido el conocimiento en el interior de su coche, que al llenarse de agua se sumergía imparable bajo las aguas del estanque.
Un acto heroico que ha llevado a Javier Fragio Martín, de 28 años; a Antonio Acosta López, de 48; y a Juan Carlos Vázquez Vela, de 47, a convertirse en ejemplo de valentía, generosidad y solidaridad para todos y todas y a ser merecedores de tan alta distinción.
La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha señalado que “en estos tiempos difíciles en los que se hace tan necesario actuar de manera responsable, ellos se han convertido en un ejemplo de responsabilidad”.

Deja un comentario

*