PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Oct
2019

Los candidatos uno y dos al Congreso, María Luisa Faneca y José Luis Ramos visitan la empresa hortofrutícola Macías Ciscar

CanalcostaTV | La Redondela | 13:31 pm

 Los candidatos uno y dos al Congreso, María Luisa Faneca y José Luis Ramos, junto a otros representantes socialistas han girado visita hoy a la empresa hortofrutícola Macías Ciscar, En la carretera de La Redondela. Empresa afincada en Huelva desde los años 70.
La número uno al congreso,Mª Luisa Faneca ha destacado la importancia de que la agricultura onubense sea actualmente una de las principales actividades económicas de la provincia.

Con respecto a las incertidumbres que supone el Brexit para el sector, la firma afronta la actual falta de horizontes en este asunto reforzando la búsqueda de nuevos mercados y afianzando su tendencia al alza en las actuales exportaciones ,algo que ha resaltado la número uno al Congreso.

Por otra parte José Luis Ramos ha destacado una serie de factores positivos que caracterizan a esta empresa agrícola y por ende al sector,convirtiendo la provincia en puntera en innovación.

la empresa Hortofruticola tras sus comienzos como exportador y productor de fresa, entre los años 80 y 90 tomó parte en la puesta en marcha de diversas entidades entre las que se encuentran la central hortofrutícola Las Palmeritas, Freshuelva y Fresas Nuevos Materiales, destacando ésta última por su dedicación al desarrollo de nuevas variedades.

Deja un comentario

*