PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2015
TURISMO

Los chiringuitos onubenses califican el mes de septiembre «como el mejor mes de los últimos años»

CanalcostaTv | Provincia | 11:57 am

El sector de los chiringuitos en la costa de Huelva, que agrupa a unos 65 establecimientos, se muestra «satisfecho» tras vivir «el mejor mes de septiembre» de los últimos años, periodo en el que se han aumentado las ventas un cinco por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

El presidente del consejo de chiringuitos de la provincia de Huelva, Esteban Navarro, ha asegurado que el mes ha sido «fantástico porque el buen tiempo ha acompañado y también la mejora de la economía».

En este sentido, ha indicado que en los últimos años se está notando una tendencia de que los ciudadanos «se cogen más vacaciones en junio y en septiembre», no obstante ha precisado que «el verano en general ha sido bueno y se han cumplido las previsiones».

Al respecto, ha asegurado que se han incrementado las ventas un 15 por ciento respecto al pasado año durante la temporada estival, manteniendo, y en muchos casos, mejorando los precios.

Cabe recordar que a principios del verano, el sector auguraba la temporada «con buenas perspectivas y con esperanzas» de mejorar la anterior en unos negocios que hasta el momento no han logrado remontar tras el comienzo de la crisis, no obstante la pasada primavera también fue «un éxito, sobre todo los fines de semana, porque hizo muy buen tiempo».

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 22:50
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 00:30
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD