PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Abr
2014
Gran ambiente en las sedes de Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio

Los clubes más potentes busca ya podio en el Mundialito

CanalcostaTv | Ayamonte | 17:45 pm

La vigesimoprimera edición del Mundialito de fútbol encara la recta final en las ciudades de Ayamonte y Villa Real de San Antonio, sedes del evento.

En los más de 20 campos de juego en los que se desarrolla la competición se disputan ya los puestos que dan acceso al podio final. Por un lado se disputan los partidos “verdaderos” y por otro los correspondiente al trofeo consolación de las distintas categorías. El nivel comienza a ser muy interesante, las cualidades de las futuras estrellas salen a relucir y la emoción en el graderío es muy superior al de días anteriores.

Las potentes escuadras de los conjuntos nacionales Valencia, Sevilla, Betis, Barcelona y Atlético de Madrid, los lusos del Benfica, Oporto y Sporting y los internacionales del Vasco de Gama, Ajax, Chelsea, Juventus o América de Méjico, entre otros, luchan por alcanzar los encuentros de la final del sábado en la cancha central del complejo deportivo de Villa Real de San Antonio.

Ya pasado el ecuador de la competición, con un tiempo espléndido para disfrutar de la emoción de los encuentros, se hace posible la visita a las ciudades anfitrionas, para entre otras cosas, saborear su gastronomía, visitar sus playas y dejarse ver por alguno de sus eventos más significativos. La Semana Santa de Ayamonte hace posible que los visitantes se encuentren con unas tradiciones, que en su lugares de procedencia, mantienen simbolismos distintos.

 

Deja un comentario

*