Destacados

Los ediles de Sí Se Puede se niegan a comparecer ante la juez

0

No habrá declaración ante la juez. Los concejales de Sí se puede en el Ayuntamiento de Aljaraque, Francisco Martín y Pedro Escalante, se han acogido a su derecho a no declarar ante la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Huelva, que los citó la pasada semana por el caso del presunto soborno a estos ediles para supuestamente frustrar la moción de censura impulsada por el PP en la citada localidad, gobernada por el PSOE, el pasado mes de enero.
En concreto, el caso comenzó a investigarse a raíz de una denuncia interpuesta por un colaborador de la agrupación ‘Sí se puede’, en la que exponía que la citada moción de censura fue retirada tras ofrecer un intermediario del PSOE y miembro de CCOO un empleo en una empresa pública de Huelva a la mujer de uno de los dos ediles electos de esa formación, aportando unas grabaciones.
La moción de censura pretendía desalojar de la Alcaldía a la socialista Yolanda Rubio, a la que los ediles de Sí Se Puede comenzaron la legislatura apoyando, después firmaron la citada moción con el PP y finalmente han acabado formando parte del tripartito que sustenta el equipo de Gobierno en dicha localidad.

El alcalde de Lepe anuncia la pronta apertura del Parque Comercial

Artículo anterior

Isla Cristina acoge la primera plantación de salicornia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados