PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
19
Nov
2014
Movilizaciones

«Los fantasmas de las nóminas» de Ayamonte no paran de aparecerse

CanalcostaTv | Ayamonte | 19:56 pm

Los trabajadores del Ayuntamiento de Ayamonte continúan con sus movilizaciones por la localidad debido al impago de sus nóminas. La complicada e insostenible situación económica a la que se están enfrentando las familias de los trabajadores  y los propios trabajadores, a los que a día de hoy se les adeuda la paga extraordinaria del mes de julio y las nóminas de septiembre y octubre, hacen que estas quejas no cesen.

Ayer por la tarde se manifestaron diferentes trabajadores municipales junto a los ya conocidos “fantasmas de las nominas” a las puertas del centro cultural Casa Grande antes de inicarse la inauguración de las Jornadas de Historia de la Localidad.

Hoy de nuevo han hecho acto de presencia en el descubrimiento de un azulejo con motivo de esas jornadas en las inmediaciones de San Francisco que han hecho que el acto se atrase bastante.

Por su parte, el alcalde de Ayamonte Antonio Rodríguez Castillo, ha hecho saber a los trabajadores allí presentes que no es una” situación agradable para nadie”. Además, el alcalde ha dado a conocer a los trabajadores en una reunión mantenida con los delegados de personal el pasado día once,que este mes de noviembre tampoco se van a abonar los sueldos ni la correspondiente paga extraordinaria, por lo que el impago llegará a ser de cinco nóminas.

Esta noticia, según el sindicato de los trabajadores, provoca aún más  indignación y un estado de alarma entre los trabajadores municipales.

Deja una respuesta

*