PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
26
Mar
2020
la Filial ayamontina suspende, al igual que todas las hermandades, sus actos y cultos programados

Los Hermanos Mayores del Rocío en Ayamonte invitan a un camino de oración

CanalcostaTV | Ayamonte | 15:26 pm

La multitudinaria romería del Rocío ha tenido que ser suspendida por motivos obvios a la etapa que estamos viviendo, y con ella todas sus hermandades filiales se han visto del mismo modo afectadas con la suspensión de todos sus actos.

Junto con todos los devotos y romeros de la Virgen del Rocío, los hermanos Mayores de las Hermandes son los principales sufridores de las suspensión de unos de los principales actos que vivirían dentro de su cargo.

Yolanda Vazquez, quien junto con sus hermanos Miguél y Raúl, tenían el privilegio de guiar a la hermandad Ayamontina en este camino 2020, nos cuenta que la preocupación por todo lo que está ocurriendo hacen que la tristeza por la suspensión de la festividad de este año sea mas llevadera. Nos cuenta que la responsabilidad de suspender la romería ha sido lo mas acertado y que con una manera diferente de realizar el camino desde la oración y el unirnos todos los hermanos entrono a nuestra fe, se dará testimonio de que el rociero no solo vive su amor por la virgen a través de una fiesta.

La Filial ayamontina, quien tiene el caminar hasta la aldea mas largo de la provincia, no podrá efectuar este camino de 2020 físicamente, pero sí espiritualmente como nos animan los hermanos mayores de esta edición.

Deja un comentario

*