PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Nov
2017
Fútbol

Los isleños se citarán ante un complicado Atlético Algabeño, hueso duro para la AD Cartaya, el Estrella viaja a Valverde y rival bajo para La Palma

Manuel Camacho | Provincia | 11:29 am

El Isla Cristina jugará este próximo domingo a las doce del mediodía ante el Atlético Algabeño, choque como local ante un conjunto que se encuentra a un solo punto de la clasificación, 14 los isleños y 15 los de la Algaba. El principal jugador a seguir en el plantel sevillano será Sergio Rodríguez, proveniente del Arcos, extremo que llegó a debutar en primera con el Real Betis Balompié.

A la misma hora, la Olímpica Valverdeña se citará ante el Estrella San Agustín. Proveniente de una derrota frente al Atlético Antoniano, el plantel de Juan Carlos Camacho sigue en mitad de tabla, noveno con doce puntos en su hacer.

Por otro lado, la AD Cartaya tendrá un enfrentamiento difícil ante el Atlético Antoniano a las cuatro y media del domingo. Los de Lebrija son favoritos al ascenso, mientras que el conjunto de Mikel Gandarias acaba de hacer oficial el fichaje de Antonio Souto para dar una vuelta de tuerca al ataque rojinegro, falto de goles hasta el momento.

Para terminar, La Palma CF viajará a un Montilla en puestos de descenso para hacerse con su segunda victoria consecutiva. Los palmerinos, cercanos al descenso, están ansiosos de alejarse de una zona baja que tienen a tan solo cuatro puntos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
AL SOL DEL SUR
En directo desde diferentes puntos de la provincia de Huelva.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:40
Procesión San Roque en Lepe
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:40 - 00:10
Reportaje sobre el Sector Pesquero
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD