PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Mar
2017
PROYECTO TURISTICO

Los monumentos más destacados de España podrán visitarse en la playa lepera de La Antilla

CanalcostaTv | Lepe | 14:33 pm

El Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de la Teniente de Alcalde de Turismo, Bella Verano, han presentado un proyecto que se llevará  a cabo en la playa de La Antilla, para ofrecer al turista una alternativa de turismo «que no sea sol y playa».

Dicho proyecto consiste en firmar un acuerdo de colaboración con los Ayuntamientos de ciudades españolas para que cedan al consistorio una réplica de sus monumentos más emblemáticos, para que se luzcan posteriormente en distintos lugares de la playa lepera.

Recientemente el edil lepero ha comenzado una ronda de contactos con distintos alcaldes de ciudades españolas. La primera de las reuniones ha sido mantenida con el alcalde de La Coruña, Xulio Ferreiro, que tuvo lugar la semana pasada, con la intención de presentarle el proyecto y proponerle que una réplica de la Torre de Hércules se instale la playa de La Antilla.

El primer Edil lepero ha anunciado que “el Alcalde de la Coruña ha acogido este proyecto con ilusión y se ha comprometido a incluir en los presupuestos municipales la dotación necesaria para costear ese regalo, que nos hará el Ayuntamiento de la Coruña y que no sólo es un emblema del municipio sino de toda Galicia”, además durante la convocatoria ha asegurado que se incluirá en el próximo plan estratégico de turismo.

El  Alcalde lepero, viajará  próximamente a las ciudades de  San Sebastián y Santander donde los alcaldes de las respectivas ciudades están dispuestos a  colaborar con este proyecto que podrá ver la luz en una media de dos años.

Deja una respuesta

*