PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
13
Ago
2015
PROYECTOS

Los regadíos y el turismo son la apuesta fuerte del nuevo alcalde de Beas

CanalcostaTv | Provincia | 11:56 am

El Alcalde de Beas, Diego Becerril, ha anunciado en una entrevista concedida a Canalcosta Televisión que los compromisos adquiridos en su legislatura han comenzado ya  en tan solo dos meses de la constitución del Ayuntamiento a ver la luz.

El equipo de gobierno está formado actualmente por cuatro concejales de Independientes por Beas y dos del Partido popular, que aunaron esfuerzos llegando a un acuerdo de gobierno, desbancando al PSOE que obtuvo 5 concejales en las pasadas elecciones.

Entre los proyectos actuales el equipo de gobierno apuesta fuerte por la economía local, economía que se sustenta con la agricultura y apuesta por los regadíos.

Además, la localización estratégica del municipio, según apunta el alcalde quieren potenciarla para edificar industrias ya que veas se encuentra muy próximo a Badajoz y a la autovía a49.

El turismo forma parte de la apuesta fuerte del nuevo equipo de gobierno donde Becerril destacó que el Belén viviente de Beas necesita una mayor difusión y mayor reconocimiento. Proyecto en el que están trabajando ya, así como la potenciación de sus fiestas patronales que se concentran en este mes de agosto. Este fin de semana la localidad acoge su Romería en Honor a la Virgen de los Clarines y del 21 al 19 las fiestas patronales en honor a San Bartolomé y sus famosas capeas.

Deja una respuesta

*