PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Ene
2017
También 'nevó' en la localidad

Los Reyes Magos reciben las cartas de los niños de Gibraleón

CanalcostaTV | Gibraleón | 23:23 pm

Varios cientos de vecinos de Gibraleón han sido testigos de la nevada que, a las puertas del Ayuntamiento, ha tenido lugar en la tarde noche de este lunes.
El hecho ‘histórico’ se ha producido después que los Reyes Magos hayan recibido las cartas de muchos de los niños y niñas de la localidad.
La alcaldesa del municipio, Lourdes Martín, se ha mostrado convencida en que Sus Majestades llegarán cargados juguetes y regalos para los más pequeños por considerar que “todos se han portado bien”.
De la misma opinión es el rey Baltasar, quien atendió las peticiones de los niños que, junto a sus padres, acudieron al Salón de Plenos del Consistorio olontense.
En esta ocasión, los Reyes Magos se parecen a Ángel Martín, que encarna precisamente a Baltasar, así como Vanesa Gómez y Sonia del Mar Ortega.
La primera edil, junto con el concejal de Festejos, José Luis Moreno hicieron entrega, semanas atrás, de las coronas y los cofres de la ilusión a estos 3 olontenses que llenarán de magia y esperanza los rincones de la localidad.
Y mientras llega la cabalgata de los Reyes Magos, que partirá a las 16 horas del próximo jueves desde el recinto ferial, los más pequeños participan de un Campus Navideño, al que acuden 120 niños y niñas de la localidad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial San Sebastián en Cartaya y Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Tiempo de Prórroga
Tertulia deportiva de la Liga Santander.
23:00 - 01:00
Fútbol
Encuentro de este fin de semana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD