PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
20
Ago
2014
Comenzará el 13 de septiembre en Aljaraque y acabará el 4 de octubre en San Juan

Los seis mejores equipos de baloncesto de la provincia disputará el Trofeo Diputación

CanalcostaTv | Provincia | 8:52 am

El ‘Por Huelva-Enrique Benítez’, que milita en la Liga EBA, disputará el Trofeo Diputación de Baloncesto 2014. Es la principal novedad de la competición que arrancará el próximo 13 de septiembre después de la ausencia el pasado año del conjunto de superior categoría del baloncesto masculino onubense.

De esta forma, estarán los mejores equipos de la provincia. Palos, Ampesa San Juan, Aljaraque, Padevi La Palma y Ciudad de Huelva, todos ellos de Primera Nacional, tratarán de plantar cara al conjunto de Javier Rodríguez Walls.

Palos, San Juan y La Palma formarán un grupo y en el otro estarán el Por Huelva, Aljaraque y Ciudad de Huelva. La primera jornada, las del 13 de septiembre, se disputará en Aljaraque. El 20 de septiembre tomarán el relevo como sedes Palos de la Frontera y Mazagón.

En la tercera jornada, fijada para el 27 de septiembre, hará de anfitrión el Padevi La Palma. Y de la resolución del campeonato será testigo San Juan del Puerto el 3 y 4 de octubre. Allí se jugarán el primer día las semifinales y el segundo los partidos por el quinto puesto, el tercero y la gran final.

El actual campeón del torneo es el Palos, que derrotó en la final al San Juan, aunque en 2013 no participó el Por Huelva, que esta vez parte como favorito. La falta de rodaje de todos los equipos, sin embargo, da pie a las sorpresas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD