PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Mar
2020
El presidente de la Federación Española de Fútbol también ha garantizado los ingresos de los clubes modestos

Luis Rubiales: «Las competiciones se tienen que finalizar, a ser posible antes del 30 de junio»

CanalcostaTv | Provincia | 20:27 pm

El presidente de la Federación Español de Fútbol, Luis Rubiales, aboga por finalizar las competiciones de fútbol y fútbol sala a pesar de lo que se pueda dilatar el parón por la crisis del coronavirus: «Se trabaja en todas las posibilidades. El retorno a puerta cerrada sería la última opción. Estaremos a lo que nos digan las autoridades. No podemos hacer de adivinos y estamos a las órdenes de la administración… Las competiciones se tienen que finalizar, a ser posible antes del 30 de junio, aunque esta fecha no tiene que ser un muro infranqueable. Lucharemos porque haya justicia y la clasificación refleje lo que ocurra en el campo».

Así mismo, Rubiales ha reseñado que los clubes no profesionales no van a tener problemas para recibir sus ingresos: «Me preocupa que dentro del fútbol haya gente que lo vaya a pasar mal. Mi obligación es aclarar que, a diferencia de lo que ocurre en el fútbol profesional, el dinero está asegurado. Los clubes más modestos tienen garantizados gran parte de sus ingresos»

Por último, el presidente de la federación aprovechó al rueda de prensa para agradecer la labor de los sanitarios en la crisis que estamos atravesando: «Quiero agradecer a nuestros sanitarios su labor sensacional. Tenemos una sanidad tremenda de la que enorgullecernos. Tenemos que echar una mano y entender a la administración en los recortes. Los clubes deben estar tranquilos. Las subvenciones llegarán.»

La rueda de prensa ha tenido lugar tras reunirse con los presidentes de las federaciones de las comunidades autónomas.

Imagen: Real Federación Española de Fútbol

Deja un comentario

*