PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
18
Mar
2020
El alcalde de la localidad ha reseñado que a pesar de la cuarentena debido al coronavirus las empresas de primera necesidad siguen abiertas

Macarro traslada «tranquilidad» a los vecino de San Silvestre de Guzmán

CanalcostaTv | San Silvestre de Guzmán | 18:53 pm

Siguen llegando multitud de mensajes por parte de los representantes públicos de las diferentes localidades de la provincia de Huelva concienciando contra el coronavirus. En este caso, desde San Silvestre de Guzmán, José Alberto Macarro se ha unido al discurso nacional que apuesta por la solidaridad y la cuarentena sin paliativos de los vecinos andevaleños de cara a enfrentar esta crisis: «Hay preocupación, muchísima preocupación, pero desde el ayuntamiento estamos trasladando muchísima tranquilidad». Así mismo, el alcalde de San Silvestre de Guzmán volvió a incidir en que las empresas dedicadas al sector primario y de primera necesidad seguían abiertas de cara al público en el municipio.

Actualmente, España se encuentra en estado de alarma, por lo que, más allá de los sectores primarios y empresas dedicadas a las primeras necesidades, todos los demás permanecen cerrados, con la población confinada en sus casas guardando la cuarentena.

Deja un comentario

*