PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Sep
2022
al menos diez personas detenidas

Macrooperación contra el narcotráfico en la Costa occidental de Huelva

CanalcostaTv | Provincia | 22:34 pm

Efectivos de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil, en concreto de los grupos de Acción Rápida (GAR) y de Reserva y Seguridad (GRS), han desplegado este lunes una macrooperación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en diversas localidades de la Costa occidental de Huelva.

Según han señalado a Huelva Hoy fuentes conocedoras del dispositivo, en el mismo participa un importante número de agentes especializados en la lucha contra el crimen organizado.

Las labores de los agentes se centran en los municipios de Isla Cristina, Lepe y Villablanca, así como también en la barriada de Pozo del Camino, que comparten las localidades de Isla Cristina y Ayamonte.

Hasta el momento, al menos diez personas han sido detenidas dentro de este dispositivo, que se activó a primeras horas de la mañana. No obstante, se prevé que la cifra crezca en las próximas horas.

La Costa occidental de Huelva es uno de los lugares con mayor actividad de los ‘narcos’ en los últimos años, lo que ha provocado que se hayan llevado a cabo numerosas operaciones por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Deja una respuesta

*