PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
27
Abr
2021
Hoy se reúnen Federación y equipos para solucionar los aplazamientos

Manolo Santana: «Se está adulterando la competición»

CanalcostaTv | Lepe | 11:42 am

Esta tarde a las 20:00 horas, presidentes y directores de los clubes del Grupo X de Tercera División por la Fase de Ascenso a 2ªB se reunirán con representantes de la Real Federación Andaluza de Fútbol de forma telemática. El principal tema a tratar son los numerosos partidos aplazados debido a la incidencia del Covid-19 en algunas plantillas.

Por ello, sucede que equipos como el Xerez Deportivo tan solo ha podido disputar un envite en la lucha por el ascenso de categoría, habiéndose perdido tres encuentros en el pasado. Circunstancia parecida sufre el Xerez CD y Ciudad de Lucena con dos choques sin fecha designada, o Puente Genil, San Roque y Ceuta, con un solo encuentro a la espera de disputarse.

Sobre ello habló el pasado domingo Manolo Santana, director general del CD San Roque de Lepe: «Se está adulterando la competición. Sabemos que estamos en medio de una pandemia, sabemos que es complicada la situación, pero también hay que hacer un ejercicio de responsabilidad. No que no es lógico que la semana que viene nosotros vayamos a jugar la cuarta jornada y haya un equipo que ha jugado un partido».

La Real Federación Andaluza de Fútbol había puesto como fecha límite para la finalización de la Fase de Ascenso el 9 de mayo.

Deja un comentario

*