Destacados

Manuel Barroso: «600 mascarillas para un pueblo de 20.000 habitantes es una ridiculez»

0

Este lunes ha comenzado en la provincia de Huelva el reparto de las primeras mascarillas de las 116.000 que el Gobierno de España ha puesto a disposición de la Subdelegación del Gobierno para su distribución.
Estas mascarillas están destinadas a los trabajadores que utilizan el transporte público, por ello se reparten en puntos como paradas de autobús tanto urbanos como metropolitanos, así como estaciones de ferrocarril.

En Cartaya, 600 mascarillas han comenzado a ser distribuidas en la mañana de este lunes. El alcalde, Manuel Barroso, ha criticado al Gobierno Central «la escasez de mascarillas» que han recibido, según dice, para los trabajadores que usan el transporte público estos días en el municipio, debido «a que es en estos lugares donde resulta más complicado mantener la distancia de seguridad». Además, ha añadido que «600 mascarillas para un pueblo de 20.000 habitantes es muy poco, lo que viene siendo, una ridiculez».

Las entregas de estas mascarillas, serán realizadas, en los próximos días, por personal de las agrupaciones locales de voluntariado de Protección Civil, que cuentan con el apoyo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en labores de acompañamiento y vigilancia. Un dispositivo entre las que también se incluyen personal de Protección Civil de la Junta de Andalucía y de la Subdelegación del Gobierno.

Los controles en la frontera de Ayamonte continuarán hasta el 26 de abril

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Punta anuncia que la Policía volverá a felicitar el cumpleaños de los ‘peques’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados