PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
6
May
2021
El actual mandatario lleva ochos años como dirigente del club

Manuel Benítez deja la presidencia de la AD Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 17:50 pm

Ocho años lleva Benítez como presidente de los rojinegros. El actual mandatario de la AD Cartaya cogió al plantel costero en segunda andaluza, y temporada tras temporada, sin muchos alardes de cara al exterior, ha sabido auparlo a un paso de la Tercera División. Y es que este fin de semana en Dos Hermanas se podría certificar matemáticamente el ascenso a la categoría donde actualmente están planteles como La Palma CF y CD San Roque de Lepe, o el próximo año podría estar el Recreativo de Huelva. Por ello, Manuel Benítez se encuentra a dos partidos de decirle adiós a la presidencia del equipo de sus amores, en el cual militó en su juventud, para convertirse en un aficionado rojinegro más del Luis Rodríguez Salvador.

Son varios los integrantes de la directiva rojinegra que han intentado convencer a Benítez de su continuidad, pero el cartayero sabe que ocho años son los suficientes como dirigente y cree que lo mejor es «dar un paso al lado» para que entren nuevos responsables.

Conforme a lo deportivo, la AD Cartaya podría ascender este domingo en Dos Hermanas si vence al PD Rociera, o el fin de semana siguiente si lo hacen ante el CD Guadalcacín. Sea como fuere, dependen de ellos mismos darle un adiós merecido a Manuel Benítez.

La votación para saber quién es el próximo dirigente del club se celebrará el cuatro de junio en el Luis Rodríguez Salvador gracias a asamblea general extraordinaria.

Deja un comentario

*