PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
3
Dic
2016
Temporal en la provincia

Manuel Iglesias, subdelegado del Gobierno en Huelva, «no existen daños personales en toda la provincia»

Manuel Camacho | Lepe | 16:00 pm

El subdelegado del Gobierno en funciones de Huelva, Manuel Iglesias, ha visitado en la tarde de hoy el municipio de Lepe para hacer un balance de los desperfectos sufridos hasta el momento tras los fuertes aguaceros y aparato eléctrico acontecidos durante toda la semana. El punto de reunión fue la Jefatura de la Policía Local, donde también acudieron Juan Manuel González, alcalde de Lepe; Bibiano Oria, concejal de seguridad ciudadana; Alberto Santana, concejal de urbanismo; Juan Luis Villegas, concejal de agricultura; y el director de la Policía Local, Manuel Pérez.

Antes de reunirse con los miembros del consistorio, el Subdelegado del Gobierno ha hecho varias reflexiones, “pido la máxima precaución a la hora de coger vehículos y que se intente hacer cuando sea estrictamente necesario”. También ha aprovechado el momento para pedir calma, “dentro de la crueldad de este temporal, no existen daños personales en toda la provincia de Huelva, por lo que nos quedamos más tranquilos”. Por último, remarco la rapidez del Gobierno a la hora de actuar, “inmediatamente, desde que tuvimos conocimiento sobre lo que podía suceder, nos pusimos a trabajar en ello”.

Juan Manuel González, también aprovechó la reunión para hacer hincapié en la seguridad ciudadana, “tenemos el dispositivo en alerta, puesto en marcha y en perfecta comunicación para actuar cuando sea necesario”; por otro lado, también tuvo palabras de agradecimiento a los mismos, “hay que dar las gracias a todos los miembros de seguridad ciudadana por estar ayudando y disponibles en cualquier momento; se va a hacer todo lo posible para paliar lo sucedido”. Para terminar, el alcalde lepero volvió a dar un mensaje de calma, “quiero tranquilizar a la gente y decirles que tengan mucha precaución y si se puede posponer durante estos días algún viaje que no sea estrictamente necesario, mejor”.

Después de la rueda de prensa, todos los miembros del gobierno se reunieron en vistas a visitar algunos lugares donde el azote del temporal ha sido de mayor calado, como el Comedor Social de Lepe, algunos puntos del barrio Blas Infante y determinados caminos rurales y fincas.

Deja una respuesta

*