PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
1
Oct
2014
La LFP le niega el alta al defensa catalán

Marc Bertrán cumple un mes en el Recre sin poder jugar

CanalcostaTv | Provincia | 11:03 am

Marc Bertrán cumple un mes como jugador oficioso del Recreativo. El defensa llegó a un acuerdo con el Decano justo después de cerrarse mercado de verano, bajo su condición de jugador desempleado, pero aún no está autorizado para jugar por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Bertrán y el Decano esperan con desasosiego el alta para que a todos los efectos pueda ser jugador del Recre. No en vano, la entidad que preside Pablo Comas ni siquiera ha anunciado la contratación del exlateral de Osasuna.

Bertrán se entrena con el equipo de José Luis Oltra desde los primeros días de septiembre y todavía hoy se desconoce cuánto tiempo tendrá que esperar para debutar. En el Recreativo aseguran que no se trata de un problema económico, derivado del control presupuestario de la Liga, sino “administrativo”. La LFP se niega a dar detalles.

Fuentes cercanas al jugador apuntan que en ningún caso fue advertido de que la espera duraría tanto. El vestuario albiazul lo anima cada día. Para el entrenador, José Luis Oltra, disponer de Marc Bertrán sería en la actualidad la mejor noticia, por los problemas físicos de Juanan, Diego Jiménez y Zamora, descartado para este curso.

El técnico valenciano, por su parte, insiste en que no tiene ninguna información y lo deja todo en manos de los dirigentes.

Deja una respuesta

*