PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
12
May
2022
Turismo, Junta de Andalucía

María Ángeles Muriel: «Este año son diez las playas que van a recibir Banderas Azules»

CanalcostaTV | Isla Cristina | 12:53 pm

La provincia de Huelva ha cosechado un total de 17 Banderas Azules (diez playas y siete puertos deportivos), a las que se han sumado dos nuevas distinciones en este 2022, que se incorporan a las playas ‘Los Haraganes’ de Ayamonte y ‘Casita Azul’ del municipio de Isla Cristina.

María Ángeles Muriel, delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Huelva, ha visitado, en la mañana de este jueves, la playa isleña ‘Casita Azul’, donde ha puesto en valor el potencial turístico que alberga la costa onubense y lo que representan estas banderas, sobre todo de cara al turismo internacional.

Isabel López, concejala delegada de Turismo, ha mostrado su satisfacción por la consecución de esta nueva Bandera Azul para las playas de Isla Cristina, añadiendo que se trata de un distintivo que conlleva un gran prestigio en todos los ámbitos.

Así, por municipios, Ayamonte contará con estos distintivos de Bandera Azul en Isla Canela, Punta del Moral y Los Haraganes; en Cartaya, San Miguel y Caño de la Culata; Casita Azul en Isla Cristina; Islantilla y Santa Pura en Lepe; playa del Parador en Moguer; y El Albergue en Punta Umbría.

Deja una respuesta

*