PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Ene
2017
Lima asperezas con Sí Se Puede Aljaraque

Martínez Ayllón pide que dimita Toscano

CanalcostaTV | Aljaraque | 14:15 pm

El concejal del PSOE de Aljaraque y diputado provincial, Francisco Martínez Ayllón, ha pedido este miércoles la dimisión del portavoz del PP en el Ayuntamiento y secretario general del PP, David Toscano, por haber «urdido» una moción de censura en el municipio con «difamación y mentiras», conclusión a la que han llegado tras analizar los datos aportados por el PP a los concejales de ‘Sí se puede’ que «si han pecado de algo ha sido de bisoñez política».
En un encuentro con los medios de comunicación, Martínez Ayllón ha señalado que la intención del PP era la de «llegar al poder por el poder» y por «sus propios intereses personales y tapar sus vergüenzas de Gobierno en Madrid», ha dicho.
El diputado socialista ha indicado que «no es digno que utilizando la difamación y la mentira se intente quitar un pacto alcanzado por la mayoría social en Aljaraque» ya que, a su juicio, intentaron engañar a dos concejales «con datos falsos para llevar la moción de censura adelante» por lo que «debe presentar de forma inmediata su dimisión».
De este modo, Ayllón ha disculpado de toda responsabilidad a los ediles de ‘Sí se puede’ a la hora de abordar la moción, ya que, ha indicado, «los datos que les habían sido facilitado eran falsos».
Del mismo modo, Martínez Ayllón ha asegurado que ya ha limado asperezas con los dos ediles que en su momento pidieron su reprobación en el pleno, un intento que «también fue orquestado desde el PP», un partido que a su juicio lleva «desde septiembre de 2015 urdiendo su tela de araña para debilitar el gobierno pero que hoy es mucho más fuerte y mucho más operativo».
Por todo ello, Martínez Ayllón ha insistido en que los ediles de Sí se puede «si pecaron de algo fue de bisoñez política y afortunadamente y a través de una negociación política» se ha llegado a un acuerdo con los datos de verdad. Por tanto, desde el PSOE, se fían «plenamente» de los ediles de Sí se puede y consideran que las relaciones «están normalizadas».

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial San Sebastián en Cartaya y Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Tiempo de Prórroga
Tertulia deportiva de la Liga Santander.
23:00 - 01:00
Fútbol
Encuentro de este fin de semana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD