PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
19
Ago
2015
Isla Cristina echó el telón con la sexta y última prueba

Más de 600 equipos y 1.800 jugadores en el Circuito de Voley Playa

CanalcostaTv | Provincia | 10:57 am

Más de 600 equipos y 1.800 jugadores han tomado parte este verano en el Circuito Provincial de Voley Playa 2015.

En cada una de las seis pruebas convocadas este año se han superado lo 90 equipos inscritos en las diferentes categorías. La mayoría de los participantes ha sido parejas onubenses, aunque la alta participación de equipos portugueses y de diferentes puntos de la comunidad autónoma andaluza ha sido una de los balances destacados.

El Circuito ha tenido seis paradas. La primera fue en Punta Umbría, donde participaron 95 equipos. Posteriormente, las playas de Isla Canela acogieron 130 conjuntos, por 91 Mazagón, 104 Islantilla y 94 La Antilla. El punto y final de la competición lo puso Isla Cristina con 95 equipos participantes.

En la categoría sénior masculina la pareja ganadora del Circuito es la formada por Rincón y Rubio, de Sevilla. El equipo onubense Serrano-López fue segundo y la pareja sevillana Galán-Llera se clasificó en tercer lugar.

En sénior femenino, el triunfo fue para las sevillanas Elen y Marta, mientras que el equipo denominado Global, de Ayamonte, logró el segundo puesto. Al término del torneo de Isla Cristina se llevó a cabo la entrega de premios.

El Circuito Provincial de Voley Playa está patrocinado por la Diputación de Huelva y organizado por el Club Deportivo Acción XXI y los ayuntamientos participantes. 

 

Deja una respuesta

*