DeportesNoticias

Máxima emoción en el grupo I de la Primera Andaluza

0
Los integrantes del Olont en un trofeo de pretemporada.

El grupo I de la Tercera Andaluza de Huelva ofrece una emocionante lucha por el ascenso. La cabeza de la tabla se ha comprimido con los resultados de las últimas jornadas. A falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato, hasta seis equipos tienen posibilidades reales de dar el salto de categoría desde este grupo.

El Olont, dominador del campeonato desde su inicio, tiene ahora un solo punto de ventaja sobre el segundo. El equipo de Gibraleón está obligado a ganar en San Silvestre de Guzmán este sábado para asegurarse el liderato al final de la vigésimo tercera jornada. El Manzanilla le pisa los talones al conjunto onubense tras vencer en Gibraleón la pasada semana. El Rociana también está apuntado a la pugna por disputar la fase de ascenso, a la que acceden los dos primeros de cada grupo. El equipo condal está a cuatro puntos del primero y a tres del segundo.

Por su parte, el Camping La Bota de Punta Umbría depende de sí mismo para alcanzar el primer puesto. Los de Nacho Colombo ocupan el cuarto puesto con 35 puntos, cinco menos que el Olont. El Camping, no obstante, ha jugado dos partidos menos que los rivales que le preceden en la clasificación. La retirada de Las Colonias y el turno de descanso semanal explican este desajuste.

La Palma B y el Trigueros también están metidos en la pelea. Han jugado un encuentro menos que los tres primeros en la tabla. Están a cinco y siete puntos respectivamente del segundo en la tabla. El filial blanco recibe este domingo al Rociana.  El derbi condal puede ser decisivo.

Inaugurada la exposición en Bellavista sobre la mujer

Artículo anterior

Cartaya e Isla Cristina permanecen invictos en casa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes