PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Mar
2015
Ya se encuentran a la venta las entradas para el partido

Máxima expectación en taquilla por el Recre-Betis

CanalcostaTv | Provincia | 1:36 am

Las taquillas del Nuevo Colombino abrieron ayer sus puertas para el Recreativo-Betis de este sábado a partir de las 18.15 horas. El Decano da por hecho que se registrará la mejor entrada de la temporada y es más que probable que se den cita en el estadio recreativista más del doble de aficionados de lo habitual. La entrada estará por encima de los 10.000 espectadores si se cumplen las expectativas y la media está en los 5.000.

Varios factores confluyen para esta circunstancia. La Federación de Peñas del Betis reparte 2.000 entradas, centenares de béticos viajarán por su cuenta y existe un elevado número de seguidores verdiblancos en la provincia de Huelva.

El momento de ambos equipos también influye. El Betis llegará a Huelva como líder a pesar de perder en Sevilla en la última jornada y el Recre acumula cuatro jornadas seguidas sin perder. El empate contra el Sporting, que está empatado a puntos con el conjunto hispalense, refuerza a los de Juan Manuel Pavón.

Otra de las razones principales por las que el Nuevo Colombino estará más poblada que nunca en la actual campaña son los precios populares que ha establecido el club onubense para las entradas de acompañantes de abonados. Cada socio puede retirar una localidad para una segunda persona pagando entre cinco y 20 euros según la zona de la grada.

Los precios de las entradas para el público en general oscilan entre los 25 euros de los Goles y los 35 en Tribuna. Las taquillas abren en horario de oficina, aunque el viernes solo por la mañana.

Deja un comentario

*