PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Dic
2014
LEPE

Miles de personas celebran por adelantado en Lepe el fin de año

CanalcostaTv | Lepe | 13:40 pm

Cerca de mil personas despidieron el año 2014 de forma anticipada en Lepe. Vecinos y visitantes de otras localidades se concentraron durante la tarde de ayer en la plaza de España para secundar de nuevo la iniciativa del Ayuntamiento de Lepe, por noveno año consecutivo de desarrollar un simulacro de Nochevieja el día antes. Una hora antes de las ocho de la tarde ya casi no había huecos libres en la zona centro del municipio, cortada al tráfico para la ocasión, donde se concentró numeroso público para dar la bienvenida con antelación al nuevo año.

Este año el consistorio ha vuelto a repartir alrededor de mil bosas de cotillón que se agotaron en seguida además de las doce uvas de la suerte. Con ello el ayuntamiento consigue que la celebración fuese lo más auténtica posible.

La fiesta comenzó cuando el reloj marcaba más las ocho denos cinco. A esa hora, las manecillas del reloj virtual se colocaron sobre las doce y sonaron las campanadas. El público concentrado se tomó lo del simulacro a pecho y tras comerse las doce uvas las felicitaciones del Año Nuevo comenzaron. De este modo, Lepe se adelanta al fin de año con el ensayo general de las campanadas.

Y es que Lepe crea tendencias porque los vecinos de Pozo del Camino celebraron por segundo año consecutivo también sus campanadas en las explanadas de la iglesia donde a las 10 de la noche recibieron al año nuevo con las doce uvas y cotillón incluido.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 23:40
Final Concurso provincial de Fandangos 'Amparo Correa' de San Silvestre
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:40 - 00:10
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD