PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2014
ELECCIONES

Militantes de IU crean una Asamblea Local de esta formación en Isla Cristina

Belén Calderón | Ayamonte | 17:37 pm

Más de 30 militantes y simpatizantes de IU han constituido una Asamblea Local de esta formación en Isla Cristina con el objetivo de convertirse en fuerza política determinante para gobernar el Ayuntamiento. El proyecto de Izquierda Unida en la ciudad costera ha sido presentado hoy por el recién elegido coordinador local de Izquierda Unida, Sebastián de la Palma  junto con el responsable de Organización provincial, Rafael Sánchez Rufo, que subrayó que las primarias abiertas celebradas recientemente en Andalucía se va conformando poco a poco una corriente de simpatía e ilusión que está desembocando en la constitución de varias asambleas de IU en la provincia”.

Porsu parte, Sebastián de la Palma ha presentado el decálogo de prioridades que Izquierda Unida utilizará como hoja de ruta en Isla Cristina y en el que cita la necesidad de potenciar y desarrollar las políticas sociales y conseguir la participación activa de la ciudadanía en la vida municipal. En el decálogo constan ideas como la búsqueda de un Ayuntamiento transparente, la potenciación del desarrollo turístico, mejora y apoyo a los sectores pesquero y agrario, respaldo de las tradiciones populares y la mejora de la seguridad ciudadana en la ciudad costera..

Sebastián de la Palma ha insistido en que el objetivo  de esta recién creada Asamblea Local de Izquierda Unida en Isla Cristina es seguir acumulando fuerzas para poner el Ayuntamiento al servicio del pueblo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD