PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Abr
2014
PP-A

Moreno Bonilla finalizó su visita a la provincia de Huelva en Gibraleón

CanalcostaTv | Ayamonte | 20:38 pm

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, finalizó su visita a la provincia de Huelva en el día de ayer con un mitin en la sede de los populares en Gibraleón.

El alcalde del municipio olontense, José Ramón Gómez Cueli, mostró su agradecimiento a Moreno Bonilla por la visita y quiso transmitir al candidato a presidir la Junta de Andalucía todo su apoyo de cara a las próximas elecciones autonómicas de 2016.

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, agradeció al presidente del Partido Popular andaluz su compromiso con la provincia de Huelva y se mostró positivo con respecto a la victoria de Moreno Bonilla en las elecciones autonómicas y del Partido Popular en las europeas.

Por su parte, el presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, realizó un balance de los 32 años de gobierno socialista en la Junta de Andalucía y tachó de pésima la gestión del Partido Socialista andaluz.

Por último, Moreno Bonilla llamó a todos los andaluces a participar en las elecciones europeas y ha recordado que Andalucía es la región española que más fondos recibe de la Unión Europea, por lo que es muy importante elegir quien representara a la comunidad en dicho parlamento.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD