PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Feb
2021

Nauzet Pérez: «Podemos ganar a cualquier equipo de la categoría»

CanalcostaTv | Provincia | 15:07 pm

La plantilla del Recreativo de Huelva ya cuenta las horas para volver al terreno de juego. Tras una semana de entrenamientos en las que el equipo ha tenido la oportunidad de reactivarse de la mano de Antonio Calle, los jugadores Nauzet Pérez y Alberto Quiles han valorado en rueda de prensa las sensaciones previas a un choque que no será nada fácil.

Tras pasar el Covid-19, el guardameta del Decano ha afirmado que «me encuentro bien, tuve suerte de que lo pasé sin síntomas apenas además de que el club me facilitó mucho material para entrenar y estoy en perfectas condiciones a día de hoy».

De igual forma, Nauzet Pérez ha dejado claro que «el equipo está entrenando, estamos bien y esperamos iniciar esta vuelta a los partidos con la mayor de las garantías sacando puntos y engancharnos arriba, que es lo que queremos».

Estas semanas, además, el jugador ha explicado que «ha sido todo raro, primero por el cambio de entrenador y luego por el confinamiento pero estamos centrados al cien por cien, queremos reflejarlo el domingo y que queden claras las ideas de Antonio Calle».

Sobre estos días anteriores, Nauzet ha explicado que «los entrenamientos han ido bien, ya sabemos que el fútbol tiene estas cosas, pero el tiempo pone todo en su sitio y estamos trabajando, asimilando los nuevos conceptos y mejorando en los aspectos que él cree que puede hacernos ganar los partidos».

A pesar de la situación en la clasificación, el Recreativo no mira demasiado la tabla, por lo que Pérez ha mantenido que «no es una final porque quedan más partidos pero está claro que la Balona viene con una dinámica muy diferente a la nuestra, nos jugamos muchísimo y nosotros tenemos partidos atrasados que jugar pero no podemos pensar más allá del domingo porque nos entraría ansiedad y tenemos que afrontarlo sabiendo que será un partido muy importante y que debemos traernos los tres puntos porque lo merecemos ya».

Sobre la necesidad de conseguir una buena dinámica, el albiazul ha destacado que «si empiezan a llegar los resultados buenos, esto se trasladará en el tiempo y todo irá bien pero tenemos que intentar reflejar el domingo lo que Antonio Calle nos está enseñando».

Las próximas semanas serán complicadas para el club, que deberá hacer frente no sólo a los encuentros posteriores, sino también a los que quedan por disputar debido a los aplazamientos, algo para lo que Nauzet ha mantenido que «no sé lo que va a pasar pero nosotros no podemos decidir estas situaciones, somos profesionales, estamos aquí para hacer y asumir lo que nos comuniquen desde la Federación y no debemos pensar en si hay problemas o no, debemos salir únicamente a ganar el domingo sin pensar en nada más».

Finalmente, sobre la Balona ha definido que «están en un momento muy bueno, les vino bien el parón de Navidad y están en el mejor momento de la temporada, pero debemos saber sus puntos débiles y tener claro que haciendo el trabajo bien, podemos ganar a cualquier equipo de la categoría porque lo hemos demostrado, por lo que estoy convencido de que vamos a ganar».

Por su parte, Alberto Quiles ha explicado que «aunque hemos entrenado se va a notar un poco que aún no hemos cogido ritmo, pero aun así en estos últimos entrenamientos las sensaciones son mejores y vamos a por todas, vamos a ganarle a la Balona».

De igual forma, ha asegurado que el calendario al que se enfrentan en las próximas semanas «es algo nuevo para nosotros, no estamos acostumbrados a jugar tantos partidos seguidos pero debemos intentar hacerlo bien, conseguir los máximos puntos posibles y tirar hacia arriba».

Acerca de Calle, Quiles ha señalado que «el equipo se está adaptando bien, Calle viene con muchas ganas, mete mucha intensidad en los entrenamientos y veo al equipo alegre, con muchas ganas».

A nivel personal, además, ha dejado claro que «yo entreno para poder jugar, luego es el entrenador el que decide pero ojalá pueda tener más minutos y jugar porque es lo que todos los futbolistas desean».

Como análisis del rival, Quiles ha mantenido que «la Balona lleva tres victorias consecutivas, es verdad que viene muy crecido, con una confianza enorme pero nosotros debemos ganar ya fuera de casa, por lo que vamos a intentar ir a por ellos y darlo todo porque no es normal que llevemos tanto tiempo sin ganar».

Por último, y al igual que su compañero Nauzet, ha afirmado que pese a la importancia del encuentro «no creo que sea una final, pero hay que darle una importancia tremenda a todos los partidos y conseguir los máximos puntos posibles».

Imagen: Alberto Díaz.

Deja un comentario

*