PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
29
Dic
2016
NAVIDAD

Nieva en Beas, por navidad

CanalcostaTv | Provincia | 15:12 pm

Si por algo se caracteriza el municipio de Beas en navidad, es por su famoso belén viviente que tiene más de cincuenta años de existencia. Pero ayer, para completar este hecho y la programación navideña nevó por primera vez en la localidad. Los pronósticos meteorológicos se cumplieron, y pese a parecer una inocentada por aquello de ser 28 de diciembre, a las 16.30 horas comenzó una intensa nevada que se prolongó por espacio de una hora y que ha afectado únicamente a la Plaza de España.

El Alcalde del municipio, Diego Becerril, se encontraba también disfrutando de este momento que realza aún más la navidad beasina.

Esta nevada ha sido programada por el Ayuntamiento de Beas, dentro de la programación de Beas Vive la Navidad, el programa con el que el consistorio beasino quiere potenciar el carácter festivo de la Navidad en el municipio.

Aún quedan actividades por desarrollar, como la exposición de pintura de Juan Domínguez Ortega en la Casa Museo de Venezuela, las visitas guiadas al centro histórico en los próximos días 1 y 2 de enero, el mercadillo de Año Nuevo y Reyes en el entorno del Belén o las Cabalgatas de Reyes en Candón, Fuente de la Corcha y Beas el próximo día 5 de enero.

Deja una respuesta

*