PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Nov
2020
Paco Amate sigue imbatido en División de Honor tras seis jornadas disputadas

No hay quien tosa a la AD Cartaya (1-4)

CanalcostaTv | Cartaya | 15:23 pm

El plantel Paco Amate sigue imbatido y con sabor a Tercera, a pesar de que aún queda mucho campeonato por delante. Los rojinegros visitaban El Viso del Alcor para medirse a un séptimo plantel sevillano al que seguirían hundiendo en una racha negativa de, teniendo en cuenta la jornada de hoy, tres partidos consecutivos perdiendo.

A pesar de ello, los primeros compases del partido fueron muy diferentes a lo que el marcador mostraría al final, con unos locales muy superiores hasta la expulsión en el 19´ del capitán Salvat por doble amarilla. Esta acción cambió el devenir del choque y dejó a los Cartayeros con todas las de ganar, aunque un minuto después en un fallo por exceso de confianza de Francis Ruiz Paquito anotase la diana inicial (1-0, 20´).

Con uno más en el verde y un gol menos en el marcador, la AD Cartaya metió la sexta y empató el partido gracias a un Lolo que en el mediodía de hoy estaba tocado por las musas. Disparó inapelable de Contreras en 36´ desde fuera del área con exceso de potencia para poner las tablas en el marcador y cambiar la crónica del partido. Tras el empate, la AD Carta siguió atosigando la portería de Manu Toro hasta el pitido del árbitro.

La segunda parte fue una continuación de la primera, con un UP Viso agazapado en defensa buscando la contra y una AD Cartaya con posesión y peligrosidad. Tanto es así, que un inspirado Lolo pondría el 1-2 en el marcador en el 8´ tras recortar y batir a Manu Toro dentro del área. El tercer tanto visitante llegaría por obra de una contra bien llevada por Manuel en banda derecha, mintiendo el centro raso desde línea de fondo y anotando Josué en el segundo palo (1-3, 32 ). El último gol lo anotaría un fresco Mamadou en una nueva contra rojinegra cruzando ante Toro cuando el árbitro estaba a punto de dar por finalizado el choque (1-4, 45´).

La próxima cita para los cartayeros será en el Luis Rodríguez Salvador el seis de diciembre ante el Atlético Onubense.

Deja un comentario

*