PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ene
2023
Segunda Federación. Grupo IV

No se puede iniciar mejor la segunda vuelta: el San Roque doblega al Mar Menor y pone la vista en el Nuevo Colombino

CanalcostaTV | Lepe | 19:16 pm

El equipo de Juanma Pavón se lleva de nuevo tres puntos valiosísimos, este domingo en su feudo, ante un rival que se antojaba complicado, el Mar Menor FC.

El míster aurinegro repetía once en el Ciudad, jugadores que ya dieron un gran rendimiento la pasada jornada frente al Cartagena y que han vuelto a consagrarse como titulares en este equipo. El partido daba inicio con un Mar Menor que salió mejor al encuentro, con mayor profundidad y más llegadas que los locales, con Pipo e Iván Pérez dando dolores de cabeza a la defensa sanrroquista por la banda de izquierda.

El San Roque fue poco a poco cambiando la dinámica del partido y decantando el juego a su favor, hasta hacerse con el control de la pelota con una dupla sensacional entre Jacobo y Sergio García que causó estragos en el perfil zurdo. La primera mitad acabó con el cero a cero en el electrónico y un San Roque sólido y con ganas de más.

Empezaron los segundos cuarenta y cinco minutos con un San Roque de nuevo a la carga, hasta que llegó el gol que puso el uno a cero en el marcador, libre directo que colaría en propia puerta Tekio (49′), después del centro de Joel y la presión de Becken para forzar al defensa del conjunto murciano a meterla dentro de su portería.

Tras los cambios, el San Roque aguantó el resultado hasta el final del añadido y certificó una victoria que lo sitúa fuera de la zona de peligro y con la tranquilidad necesaria para afrontar el próximo encuentro en la casa del Decano.

Deja una respuesta

*