PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Dic
2020
882 VECINOS CITADOS

Nuevo cribado poblacional de Covid-19 en Cartaya

CanalcostaTV | Cartaya | 13:16 pm

La Consejería de Salud y Familias realiza un nuevo cribado poblacional de Covid-19 en Cartaya, con la finalidad de conocer la incidencia del virus. La actuación, fue acordada en la última reunión del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Huelva, el órgano técnico de seguimiento de la pandemia en la provincia, ante el elevado número de casos contabilizado en la localidad.

Para el desarrollo de este operativo se han citado a un total de 882 ciudadanos que se someterán a test rápidos de antígenos en una de las nuevas unidades móviles puestas en marcha por la Consejería que disponen de un equipo de siete profesionales y están dotados con las medidas pertinentes para garantizar la seguridad en todo momento, contando con un circuito de entrada y salida diferenciado y la separación en cada box.

La unidad se ubica en el pabellón de exposiciones y congresos de la localidad y estará en funcionamiento entre las 10h y las 15h y entre las 16h y las 18h para la realización de los tests a la muestra aleatoria seleccionada por criterios epidemiológicos de incidencia de la enfermedad y representativa de la población.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
02:00 - 08:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:10
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD