PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
Guillermo García Longoria y Loles López Gabarro formarán parte del ComitOrganizador del Congreso
6
Feb
2014
Sevilla

Nutrida presencia de Huelva en el 14 Congreso del PP-A

CanalcostaTv | Provincia | 14:01 pm

El Partido Popular de Huelva formará parte activa del 14 Congreso Regional del PP que la formación política celebrará los próximos días 1 y 2 de marzo en Sevilla y en el que se elegirá la nueva dirección del Partido Popular de Andalucía.

El Partido Popular de Huelva acudirá a este cónclave con 139 compromisarios, de los que 27 serán de carácter nato y los 112 restantes de elección. De estos 112 compromisarios de elección, 106 serán aportados por el Partido Popular y otros 6 por Nuevas Generaciones.

Igualmente, la presencia destacada del PP de  Huelva en este congreso vendrá también definida por la participación del presidente provincial en la ponencia, Manuel Andrés González, ‘ Reformas para Andalucía en la buena dirección”. Un ponencia de la que González formará parte con José Enrique Fernández de Moya, presidente del PP de Jaén; Antonio Sanz; presidente del PP de Cádiz; y Gabriel Amat, presidente del PP de Almería.

Asimismo, el secretario general del PP de Huelva y portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, y la alcaldesa de Valverde del camino y vicesecretaria de Política Social del PP-A, Loles López Gabarro, han sido designados como miembros del Comité Organizador de este 14 Congreso Regional del PP andaluz.

Deja una respuesta

*