PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Sep
2014
Educación

Obra Social La Caixa entrega más de 600 kits de material escolar a los municipios de la costa

Canalcostatv | Villablanca | 13:58 pm

El director de área de Negocio de La Caixa en Huelva Costa, Antonio Sánchez, junto con representantes de los Ayuntamientos de Ayamonte, Punta Umbría, Gibraleón, Cartaya, Aljaraque, Isla Cristina, Lepe, San Bartolomé, Villablanca, La Redondela y San Silvestre, han realizado hoy entrega de más de 600 kits escolares que irán dirigidos a familias en riesgo de exclusión social de la costa de Huelva con hijos escolarizados en educación primaria.

El objetivo de esta acción social es paliar los gastos iniciales del comienzo del curso escolar 2014-2015. La iniciativa, originada y llevada a cabo en Cádiz, Ceuta, Huelva y Sevilla por la Obra Social La Caixa, cuenta con un presupuesto de 200.000 euros.

El proyecto nace con la voluntad de colaborar con la difícil situación económica que ha desembocado en un aumento de familias desfavorecidas con necesidades básicas no cubiertas. Una de estas necesidades es el material para la educación de sus hijos. Para ello se ha adquirido material escolar que se hará llegar a los niños y niñas a través de los centros educativos.

Deja una respuesta

*