PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
May
2020
La Palma CF seria equipo de Tercera División

Oficial: Isla Cristina FC y Aroche CF salvan la categoría

CanalcostaTv | Provincia | 11:54 am

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado oficialmente que el plantel de Acosta y Jaime Díaz serán un año más equipos de División de Honor. Por otro lado, Atlético Onubense y AD Cartaya también están salvados, aunque estos no sufrían peligro por encontrarse en mitad alta de la clasificación.

Conforme a La Palma CF, el plantel palmerino, según la circular, la cual recoge que los ascensos se basan en la actual normativa, sería desde hoy equipo de Tercera División. Así lo anuncia el comunicado: «Autorizar para la temporada 2020/2021, que las competiciones que reglamentariamente tengan un número máximo de equipos en cada competición o grupo, puedan sobrepasar ese límite con objeto de respetar los ascensos establecidos en las normas de competición, cubriéndose únicamente las vacantes que se pudieran llegar a producir hasta alcanzar el límite de equipo establecido reglamentariamente».

Circular_n__25_Finalizaci_n_competiciones_RFAF_19_20 (1)

A nivel de clasificación, el Isla Cristina FC ha terminado deportivamente como 15º con 28 puntos en su haber; el Aroche CF, 14º con 30 puntos; AD Cartaya, noveno con 35 puntos sumados; Atlético Onubense, cuarto con 40 puntos; y La Palma CF, tercero con 45 puntos.

Deja un comentario

*