PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Mar
2016
aceite de oliva virgen

Olibeas, el mejor aceite de oliva virgen extra por segundo año consecutivo

CanalcostaTv | Provincia | 19:07 pm

El aceite de oliva de Beas está de enhorabuena. Y es que, por segundo año consecutivo, el aceite de oliva virgen extra que produce la Cooperativa del Campo San Bartolomé de Beas, y que tiene como nombre comercial Olibeas, ha conseguido la máxima puntuación en el concurso que organiza la Diputación de Huelva para premiar a los mejores aceites de oliva de la provincia durante la campaña 2015/2016.

De esta forma, la almazara beasina consigue un nuevo reconocimiento, que pone en valor el trabajo que se realiza en busca de un aceite de calidad.

Este galardón llega después de que el aceite de Beas haya sido reconocido también con la Medalla de Oro en la Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen (CINVE 2016) que se celebró en La Rábida entre los días 7 y 10 del pasado mes de febrero.

Dicho evento contó con más de 650 catas de aceites así como vinos y espirituosos procedentes de todas las comunidades autónomas productoras de España, así como de Alemania, Argentina, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú, Portugal, Túnez y Uruguay.

El gerente de la cooperativa, José Anselmo Cruz -en la imagen de abajo-, se ha mostrado muy satisfecho ante estas nuevas distinciones, al tiempo que ha destacado el esfuerzo que viene desempeñando dicha entidad en busca de la mayor calidad en su producción aceitera.

Por otro lado, Cruz ha señalado que la producción aceitunera de la última campaña superó los 8.750.000 kilos, mientras que la de aceite fue de más de 1.600.000 litros.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD