PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Jun
2018
No lo entregó al padre

Ordenan la detención de la madre del niño desaparecido en La Antilla

CanalcostaTV | Lepe | 15:48 pm

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Ayamonte ha acordado la detención en el territorio nacional de la ciudadana polaca que no devolvió a su hijo de 6 años a su padre en La Antilla, ya que es al que una sentencia le atribuye la guarda y custodia.

De igual modo, también ha ordenado la suspensión provisional del ejercicio de la patria potestad y de cualquier régimen de visitas a la mujer.

El juez ha pedido a las autoridades de Polonia que localicen a la madre y a su hijo y conduzcan a la mujer ante la autoridad judicial para prestar declaración en calidad de investigada.

Mientras tanto, el abogado del padre del menor, Juan Carlos Gómez, señala que este caso se enmarca dentro de lo que ha denominado como un calvario.

La mañana del pasado 28 de mayo el padre denunció en el juzgado de guardia que la madre no había devuelto el niño al punto de encuentro el domingo por la tarde tras pasar el fin de semana con ella.

En ese mismo momento y de manera urgente el juez incoó diligencias previas y tomó declaración al progenitor, librando oficio de forma inmediata al puesto de la Guardia Civil de Lepe para que llevara a cabo todas aquellas actuaciones necesarias para esclarecer lo sucedido.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD