PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2022
Mercado de fichajes

Pablo Haro y Pedro Inglés: las últimas novedades del CD San Roque de Lepe

CanalcostaTV | Lepe | 13:05 pm

Continúan las altas en el CD San Roque de Lepe en el mercado estival, desde la dirección deportiva del club se sigue cincelando la plantilla para la próxima temporada, Pablo Haro y Pedro Inglés han sido las últimas incorporaciones del cuadro aurinegro.

Se trata de dos futbolistas que vienen a reforzar dos posiciones opuestas en el terreno de juego: ataque y defensa. Haro (25 años), es un extremo diestro que llega procedente del Real Murcia, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en Sevilla, militando en equipos como el Nervión o el Utrera. Sería en el verano de 2019 cuando iba a dar el salto a la categoría de plata con Las Palmas Atlético. Además, el técnico del primer equipo, Pepe Mel, le iba a dar la oportunidad de debutar tanto en liga como en copa con la U.D. Las Palmas.

Estas dos ultimas campañas ha militado en el Real Murcia, logrando el ascenso a Primera RFEF. Como jugador, destaca por ser un hombre de banda, que cuenta con un notable uno contra uno, rapidez y desequilibrio.

Por su parte, Pedro Inglés (25 años), es un central diestro proveniente del Águilas FC. El jugador alicantino ha disputando más de 70 partidos en Segunda B. El central debutó con el Hércules CF en Segunda B con 17 años. La pasada campaña jugó un total de 21 partidos; un central diestro, con excelente dominio del balón aéreo y muy ágil interceptando pases.

A estas dos incorporaciones se suma también la renovación del centrocampista palaciego Jesús Marrufo, quien continuará vistiendo la elástica aurinegra un año más.

Deja una respuesta

*