Deportes

Paco Amate no quiere relajación ante el último clasificado: «estamos mirando al contrario como si fuera el primero de la tabla»

0

El plantel rojiengro de Paco Amate quiere cerrar virtualmente la salvación este domingo ante el último de la clasificación CD Cabecense en las Cabezas de San Juan. Los sevillanos encaminan el partido como farolillo rojo con tan solo 17 puntos en 25 jornadas, alejados de una AD Cartaya que en mitad de tabla lleva viviendo varias semanas plácidamente a seis puntos del descenso. Las urgencias clasificatorias del rival es lo que más hacen temer a Paco Amate: “nosotros estamos mirando al contrario como si fuera el primero de la tabla. Sabemos lo que hay en la categoría, sabemos lo que nos estamos jugando, que nos estamos jugando muchísimo, nos jugamos la salvación el domingo. Si somos capaces de sacar el domingo el partido casi seguro que lo tenemos conseguido el objetivo. Sería una pasito más casi definitivo”.

Para Paco Amate, la mejor manera de motivar a los suyos en este encuentro es hacerles saber que el CD Cabecense está al borde del precipicio y que si no ganan están en División de Honor: “ellos se juegan mucho. Si no ganan prácticamente están descendido. Van a salir como salieron Los Barrios: todo o nada. Tenemos que estar tranquilos”.

La AD Cartaya llegará el choque del mediodía del domingo como undécimo de 3ª RFEF tras empatar a cero el pasado fin de semana en el Luis Rodríguez Salvador ante el CD Pozoblanco.

Iván Robles visita hoy el plató de Foro Deportivo

Artículo anterior

El Sporting ya está en cuartos de la Copa de la Reina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes