PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
14
Oct
2019
LA SÉPTIMA EDICIÓN QUE SE CELEBRÓ EN LA CARPA DE LA JUVENTUD

Palos de la Frontera cierra con gran asistencia una nueva edición de la Fiesta de la Tapa

CanalcostaTV | Palos | 16:43 pm

Palos de la Frontera ha vivido un intenso de fin de semana de actividades coincidiendo con la celebración del 527 Aniversario del Descubrimiento de América y Día de la Hispanidad. Durante el fin de semana ha tenido lugar, un año más, la tradicional Fiesta de la Tapa, que finalizaba ayer domingo. La jornada de ayer arrrancaba, además, con la décimo tercera edición del karting situado en el Polígono San Jorge.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento, Juan Daniel Romero, contaba que «se trata de una actividad que esperan cada año todos los jóvenes y personas de todas las edades para practicar este deporte».

Por otro lado, durante el fin de semana la Carpa de la Juventud acogió la VII edición de la Fiesta de la Tapa, en la que los bares y restaurantes palermos participantes ofrecieron a los visitantes todo un repertorio tapas a precios populares.

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento, José Luis Bonilla hizo un balance «muy positivo» de esta nueva edición, y agradeció a los trabajadores municipales su trabajo y a los visitantes «la gran acogida y el ambiente generado».

La Carpa de la Juventud fue ambientada por actuaciones musicales, que tampoco faltaron en el fin de semana, que clausuró con la décima Corrida de Toros Pinzoniana. Una programación que congregó a multitud de palermos y visitantes en torno a la cultura y a la festividad de la Hispanidad.

Deja un comentario

*