PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2015
FIESTA

Palos de la Frontera vive este sábado la VI Corrida Pinzoniana

CanalcostaTv | Palos | 12:19 pm

Palos de la Frontera ha acogido la presentación de las VI Corrida Pinzoniana, que presenta un atractivo. Por primera vez un matador de toros del otro lado del charco toma parte en esta corrida que conmemora el descubrimiento de América.

La presentación del cartel se llevó a cabo en la casa museo de Martín Alonso Pinzón. En dicha presentación el empresario del coso del Descubrimiento, Jorge Buendía, destacó la dificultad de cerrar un cartel en estas fechas, primero por la complejidad del mismo y segundo por contar con los toreros que están en todas las ferias de España, Francia y América, tarea nada fácil para rematar un cartel atractivo para el aficionado y todo aquel amante de la tauromaquía.

Buendía añadió que se mantendrá la política agresiva de precios. La entrada más barata será de 15 euros en tendido de sol y la más cara de 20 euros en tendido de sombra, unos precios asequibles para todos los bolsillos, que permiten ver un cartel de plaza de primera.

Cerraba el acto el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, quien recalcó el gran cartel presentado por el empresario onubense y la gran satisfacción de poder disfrutar su pueblo y todos los aficionados de un cartel de primera categoría.

La VI Corrida Pinzoniana tendrá lugar el próximo 10 de octubre a las 6 de la tarde, con reses de Domínguez Camacho para los diestros Manuel Escribano, Iván Fandiño y Joselito Adame.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:30
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
22:30 - 00:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD