PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
24
Feb
2017
Fútbol

Partido a vida o muerte para los aurinegros en Ceuta

Manuel Camacho | Lepe | 12:23 pm

El San Roque de Lepe se enfrentará este próximo domingo al Ceuta, quemando de esta manera una de sus últimas posibilidades para seguir anclado a los puestos altos y luchar por la promoción de ascenso a Segunda B. Actualmente, ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos (42), aunque los leperos jugarán fuera de casa, fuerte hándicap teniendo en cuenta la resistencia ceutí como local (solamente dos derrotas en toda la temporada).

Con respeto a bajas, hay serias dudas con Fran Lepe y Alberto Jiménez, ambos con golpes en rodilla y empeine respectivamente. El jugador que está totalmente descartado es Alex del Rio; aunque por otro lado, `Chiqui´ recupera a Pedro Baquero para una contienda donde saltaran chispas.

La salida a Ceuta es junto a la de Espiel (el próximo 26 de marzo) las más complicadas del calendario para el San Roque de Lepe, teniendo entre medio un derbi onubense (la semana que viene) donde los de Juanma Rodríguez llegarán a Lepe con una buena racha de resultados (tres victorias en las últimas cuatro jornadas).

Deja una respuesta

*