PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Mar
2015
Se demora la incorporación de José Domínguez al cuerpo técnico

Pavón dirigirá al Recre frente al Betis este sábado

CanalcostaTv | Provincia | 15:51 pm

Juan Manuel Pavón dirigirá al Recreativo este sábado por séptima vez. El entrenador onubense preparará el encuentro contra el Betis hasta el último momento y se sentará en el banquillo local del Nuevo Colombino como primer entrenador. El portugués José Domínguez tomará las riendas el próximo lunes. Así se lo han transmitido ya a los jugadores este jueves, a dos días del partido.

El pasado martes, Pavón recibió la comunicación de que Domínguez se hacía cargo del equipo de inmediato y que pasaría a hacer las funciones de segundo. Las negociaciones con el grupo inversor que trae de la mano al preparador luso se han demorado y la oficialidad de la incorporación de Domínguez se pospone.

La sucesión de los acontecimientos en los últimos días solo ha creado incertidumbre en el vestuario justo antes del partido más esperado en Huelva de la temporada. Justo después de mejor partido del Recre en la etapa Pavón, en Gijón contra el Sporting, el de momento abortado relevo en el banquillo ha creado dudas entre los jugadores con respecto al futuro más próximo, según el discurso pronunciado por la plantilla.

No existen dudas, por otra parte, en la enfermería. Núñez, Jesús Vázquez y Dimas están descartados para la visita del líder al Nuevo Colombino. Pavón, en cambio, recupera a Pedro Ríos, uno de los goleadores del conjunto onubense.

Deja un comentario

*