PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
21
Ene
2020

Pedro Nogueira: «Aspiramos a llegar al último mes y medio de competición con la opción de pelear por algo»

CanalcostaTv | Cartaya | 17:50 pm

La AD Cartaya afronta el segundo tramo de competición con la intención de ser un incordio para los equipos de la zona alta. Con una victoria abultada ante el Ciudad Jardín por cuatro tantos a uno, los de Nogueira cogen fuerza para el derbi del domingo ante La Palma CF con la meta de comenzar una buena racha de resultados.

Sobre todo ello estuvo hablando con esta Redaccion el míster rojinegro en Foro Deportivo en la noche de ayer martes: “Nosotros lo que aspiramos es a llegar al último mes y medio de competición con la opción de pelear por algo. No estamos obsesionado pero sí es verdad que nos hace ilusión”.

Entre los cuatro tantos, tres de ellos fueron obra de canteranos del plantel cartayero: dos de Manu Ceada y uno de Marcos Pérez. Esta circunstancia llena de orgullo a Nogueria y a la institución rojinegra: “Yo soy un entrenador que intento siempre potenciar la cantera dentro de lo posible, sabiendo que a veces hay que buscar fuera del equipo, pero siempre mi tendencia es mirar hacia el club porque es más fácil la adaptación y potencia al club para crecer… nosotros en la primera plantilla tenemos de la cantera a Álvaro, Ceada, Benítez y Juan López, y la verdad que Marcos ha estado muy bien con el filial y llevábamos tiempo valorando su incorporación”.

Deja un comentario

*