PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Jul
2020
El ayamontino fue jugador del Isla Cristina FC

Pepe Vázquez: «El que apueste por mí el Isla Cristina FC es un orgullo»

CanalcostaTv | Isla Cristina | 14:34 pm

El plantel isleño ha presentado este mediodía a Pepe Vázquez en el Hotel Estival como entrenador del primer equipo. En el acto estuvo Francisco Silva Sarrión, presidente del Isla Cristina FC, acompañando a un entrenador ayamontino con ansias de sentarse en el banquillo local del Municipal de Isla Cristina.

Durante la rueda de prensa, Silva reseñó el por qué había decidido confiar el proyecto costero a Vázquez: “Él no lo sabe, pero hace dos temporadas estuvo aquí con el División de Honor del Recreativo de Huelva, ese día jugamos un partido amistoso y me gustó, me gustó cómo planteó el partido y cómo trabajaba los chavales. A partir de ese momento siempre lo he tenido en mente. Es una persona que, por la información que tengo, puede que algún día llegue a hacer algo grande en esto del fútbol”.

Por otro lado, Pepe Vázquez se declaró muy orgulloso de haber sido siempre la primera opción de una entidad que siente como suya: “Tengo un pasado en el club, también por parte de mi padre que ha sido aquí entrenador y después yo como jugador. Es decir, tengo una vinculación que viene de muy atrás. Y bueno, el que apuesten por mí es un orgullo”.

Por el momento, aún no se conoce cuándo comenzará División de Honor, estando a la espera todos los conjuntos de la categoría de un comunicado de la Federación Andaluza de Fútbol que afirme su inicio. Por otro lado, tampoco se sabe qué protocolo habrá que seguir debido a la situación sanitaria que atraviesa el país. A pesar de ello, el Isla Cristina FC ya está empezando a trabajar en un supuesto año deportivo.

Pepe Vázquez ha entrenado equipos como el Badajoz B, Recreativo Juvenil, CD Canela o Ayamonte CF, entre otros.

Deja un comentario

*