PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Sep
2019
el sábado se cumplió una semana de su ausencia

Piden que no cese la búsqueda del anciano desaparecido en La Antilla

CanalcostaTV | Lepe | 17:29 pm

Francisco Javier Milla cumplió este sábado una semana en paradero desconocido. Hasta ahora, todas las labores de búsqueda del anciano de 70 años que padece alzheimer desaparecido, en La Antilla el pasado 7 de septiembre, han resultado infructuosas.

Mientras tanto, su familia ha pedido que no se abandone su búsqueda, en la que hasta el pasado miércoles participaban distintos efectivos coordinados por la Guardia Civil.

A este respecto, una sobrina del desaparecido, Marta Milla, ha dicho que en estos momentos “que sepamos no se está haciendo nada”, después de que “hayan trabajando continuamente, realizando un trabajo estupendo, rastreando todo lo posible”, incluso con efectivos de Protección Civil que, a título personal, han buscado en distintas zonas con drones.

Sin embargo, “pedimos que lo sigan buscando, que se rastreen los pozos de nuevo, por si ha fallecido y el cuerpo sale ahora a la superficie, porque han dado orden a Protección Civil de que deje de buscar, porque no hay pistas”.

Desde el Club de Amigos del Automóvil de Sevilla se ha organizado una batida de búsqueda voluntaria para el próximo sábado 21 de septiembre, desde Sevilla hasta La Antilla. Una vez el La Antilla, tienen previsto peinar toda la zona.

Deja un comentario

*